Autor Tema: FASE BETA [Tareas y Testeos]  (Leído 457 veces)

Wolf en: Enero 31, 2019, 06:17:04 pm

• Administrador
  • *
  • Country: ar
  • Total MD: 2
    • Ver Perfil
  • Votados: 4

Jueves 31 de Enero comienza la Fase Beta del servidor Mu Wolfang s2 Clasico.

Link para unirte al grupo de fb: https://www.facebook.com/groups/571856209954238/

Web del server: www.wolf-army.com/s2/

Tareas a realizar:

- Probar Blood Castle, Devil Squiare, Chaos Castle: Listo
- Revisar Maquina de Chaos: Listo en teoria (falta re-testear) (recordemos que es slow, falla mas que aciertos)
- Configurar drop de Box of Kunduns: Listo en teoria (falta re-testear)
- Proteger archivos del cliente para evitar speedhack: Falta hacer
- Configurar Reset (saca stats, da 350 puntos): Falta hacer
- Premios de Eventos: Listo (BC da soul, CC da life, mago blanco da bless, escurridizo da bless)
- Horario de invasiones doradas: Listo (00; 06; 12; 18 .  Cada  6 Horas , 4 veces al dia)
- golpe y defensa de dorados: Listo en teoria (falta re-testear)
- Tener una copia de la base de Datos limpia para el server oficial: Listo.
- Remover cajas ribbons
Nota: A medida que vayan surgiendo tareas, las ire agregando. Esto es lo que he hecho y se me ha ocurrido hasta ahora.

Dejo tambien sugerencias para que me contesten que opinan si estaria bueno agregar estas cosas:
- Agregar evento de experiencia sky event (es lo mismo que el devil square, pero es en icarus)
- Agregar evento Lunar Rabbit (salen unos conejos, que al matarlos tienen un drop especial)
- Agregar Happy Hour (una vez al dia, en una hora especifica, hay aumento de experiencia)
- Alguna otra cosa que quieran.
« Última modificación: Febrero 08, 2019, 01:50:12 pm por Wolf »

urangaa #1 en: Febrero 07, 2019, 01:42:07 am

Hola papa, queria hacerte algunas sugerencias. Tal vez sean correctas o no.
*Veo que aparece mucho zen al matar los bichos pero hay poco drop de items.
*No me ha caido una medalla, un corazon etc. ( Los vas a poner o los sacas?)
*Los pocos items que caen al piso desaparecen muy rapido (a mi gusto).
*El %de mana esta muy alto.  (Un DL probo atacarme y me saca miss).

Otra cosa que vea, la reporto.

Wolf #2 en: Febrero 07, 2019, 04:37:49 pm

• Administrador
  • *
    • Ver Perfil
Hola papa, queria hacerte algunas sugerencias. Tal vez sean correctas o no.
*No me ha caido una medalla, un corazon etc. ( Los vas a poner o los sacas?)
*Los pocos items que caen al piso desaparecen muy rapido (a mi gusto).
*El %de mana esta muy alto.  (Un DL probo atacarme y me saca miss).

Otra cosa que vea, la reporto.
Hola, primero que nada muchisimas gracias por usar el foro. Alfin alguien q lo usa jaja.

Vamos por parte.
Es xq el drop esta en 40% , por un tema  q es slow el server. Si vemos que jode mucho lo aumento un poco.
*No me ha caido una medalla, un corazon etc. ( Los vas a poner o los sacas?)si, los saque por un tema de que las alas comunes iban a perder mucho su valor, ya nos paso en un server anterior y estuvimos de acuerdo en sacarlas.

*Los pocos items que caen al piso desaparecen muy rapido (a mi gusto).Esto es por un tema de descongestion al servidor.
Muchos servers tienen problemas de cuelgue de login, y esto pasa cuando se satura el servidor por la excesiva cantidad de datos. Una forma de solucionarlo es poniendo que los items no duren mas de 15 segundos en el suelo.
*El %de mana esta muy alto.  (Un DL probo atacarme y me saca miss).Esto se esta viendo, junto con el balance de todas las razas, gracias por reportarlo.

fafafa #3 en: Febrero 07, 2019, 09:00:35 pm

Bueno, dejo esto aca por quien lea el foro y tambien voy a dejar uno en el grupo de FB para que la gente opine sobre lo que llegue a pensar sobre la beta, voy a justificar cada punto a continuación:

1 Devil Square no tiene spots, solo bichos al azar distribuidos, esto le saca importancia al evento, rinde mas quedarse en un spot que ir a un DS, y eso deberia cambiar, los eventos deben ser 100% producentes al ir. Tambien voto que haya un aumento de exp en este evento, recordemos que todos los eventos dan premio y el DS siempre estuvo infravalorado por lo tanto opino que un aumento de exp significativo podria aumentar la cantidad de gente que participe.
2 Eliminar drop de "gem of secret" en Aida 2, o eliminar el item.
3 ELIMINAR del juego las armas "Divine X of Archangel", desbalancean el jueego por el simple hecho de ser un arma que no deberia existir, o al menos dropear de ningun lado, recordemos que las armas archangel en el Mu Oficial son premios de eventos de Administradores, o al menos asi era en la Season2, ademas hacen perdeer el valor de otras armas como : "Dragon Soul Staff, Sword of Destruction, Staff of Destruction, Great Reign Crossbow, ETC"
4 Modificar Dorados, los dorados estan muy facil de matar y de trabar, en MI opinion YO eliminaria la invasion de Dorados y haria que las Box of Kundun se consigan de otra manera, todos sabemos que los dorados siempre se los llevan las miasmas personas en todos los MU, son 2 o 3 partys que van nomas y se llenan de items exe, Yo eliminaria los dorados o les pondria Millones de HP, Inmune al poison, y 0 Defensa para que cualquiera tenga la oportunidad de matarlo con solo pegar y no metiendole Poison, con cualquiera me refiero a la raza.
5 ELIMINAR  Rings y Pendant de Box +1 (SI O SI), la joyeria es una de las cosas mas valiosas y que se consiga de forma tan facil es un poco desalentador, yo personalmente no las agregaria en box.
6 NO agregar medallas y corazones, esto frutea el sv mas que nada, tengamos en cuenta que en la mayoria de los sv slows un party con set medallas +9 puede lleegar a 400 tranquilamente, el unico que cambia el set es el BK, y demas esta decir que las alas se crean como conejos cojiendo.
7 Dejar las Box of Heaven para conseguir Renas y aumentarle un poco el drop de las Rena ya que caen pocas, Muy pocas.
8 Pociones en shop: 20HP, 15MP. (Si usamos mucha cantidad de pociones los item con opcion de Mana/8 o Life/8 pierden valor), si venden pociones de 50 quien va a querer un pendant con mana/8? la idea es explotar todas las opciones posibles del juego y que cada cosa sirva, ademas si ponemos pociones en grandes cantidades peersonajes como BK o DL se ponen 5000 potas hp y son inbajables.
9 Agregar Satan y Angelito en bar, muchos piensan que esto es una fruteada, pero dejame explicar porque no es asi, en caso de que no se vendan, va a haber siempre algunos tipos que conectan +15 cuentas en varios PC, y ellos se lleenarian de IMP gratis mientras que la gente "normal" no va a encontrar forma de adquirirlos, yo opto para que todo lo que los "muleros con 10 acc" puedan adquirir gratis, se lo puedan adquirir de la misma forma la gente normal, ademas seamos honestos, un satan no cambia nada, y ademas ayuda a muchas clases para pvpear como las Elfas, DL sin horse, SM cuando no tienen daño para tumbar un bk.
10 ESTO es MUY importante y me gustaria que lo vean de la misma forma que yo, es sobre el tema JEWELS, estuve pensando bastante y llegue a la conclusion que lo mejor que se podria hacer es ELIMINAR el drop a 0% de joyas en SPOTS, o sea en cualquier Bicho, NINGUNO tiraria joyas, esto tambien esta conectado con el punto de arriba, vengo observando hace mas de 10 años la gente intentando lidiar con los "muleros" y la verdad no hay solucion, porque si pones Limite acc por IP tienen 5 PC, y resulta ser lo mismo, ademas el Limite por IP a veces da problemas cuando uno del party se va a trabajar y el otro debe conectarle la cuenta, POR ESO, pienso que eliminar las joyas de cualquier mob es lo mejor, Ahora me van a preguntar ¿Y cómo conseguimos las joyas entonces?, Simple, EVENTOS, basta de dejar afk en un spot todo el dia y dejar juntando millones de joyas en todo el dia, estuve hablando con muchos de los que jugaron la BETA y pensamos igual, ¿Para qué juegan, para dejar afk o para jugar?, la idea que les quiero transmitir es la siguiente, PASAR LA MENOR CANTIDAD DE TIEMPO EN EL SPOT POSIBLE, si queres conseguir joyas se pueden implementar miles de eventos custom, como los siguientes : [Invasion de: Balrogs(2 Joyas), Ice Queen(1 Chaos), Gorgons(1 Joya), Hydras(2 Joyas), Red Dragons(3 Joyas), Red Wizard, Santa, ETC], tambien se pueden dar joyas en Blood Castle, Chaos castle (Bundle x10 por ganar CC y no agregar como premio items ACC).
11 Hay que arreglar el tema de los eventos, no se en DS pero en Blood Castle se puede pegar a las demas personas, arreglar eso.
12 Subirle MUCHA vida a la Estatua y poner un premio BUENO por ganar BC, que el BC no sea solo un evento para ir a levear, que sea competitivo tambien, pelea por ver quieen destruye estatua, por un premio decente claro.
13 SACAR si o si cantidad de bichos a los spots, hay muchos spots muy frutas como con 6 a 8 bichos, Spots 4 bichos, Hot spots 5 Bichos y hasta ahi nomas. si hay muchos bichos en spots para que me voy a ir del spot a un evento? prefiero qudarme afk todo el dia ene spot y listo, la idea es moverse para tener que subir mas rapido.
14 SACAR drop de "Crest of Monarch" en Blood Castle y drop de "Gemstone".
15 Arreglar los bichos de Kanturu en general, estan todos mal configurados, incluido el nivel (cambia el drop)
16 Que no caiga tanto zen, pero tampoco items, es decir, que haya bichos que no tiren NADA, te explico, en Blood Castle cuando mueren bichos al caer tantas cosas (INCLUIDO EL ZEN) se bugea visualmente todo, y desaparecen los miembros del party, lo que hacee imposible verlos y por lo tanto buffearlos, podria cagarte un BC eso, y es un pena, hay que fixear eso para quee algunos bichos no tiren NADA.

Eso es todo HASTA ahora, voy a seguir testeando para terminar esto lo mas rapido posible, Gracias por leer y diganme que opinan ;)
« Última modificación: Febrero 08, 2019, 12:21:19 pm por Wolf »

Mantequitah #4 en: Febrero 08, 2019, 03:41:17 am

Estoy de acuerdo en todo lo que dice fafafa. Cada punto que escribió esta relacionado con una idea central que es hacer del Mu un juego mas divertido, menos monotono, menos afk y esas giladas.
Yo agregaria:
- limite de reset (obligatorio). Al tener muchos puntos, las formulas se distorsionan, el dk se vuelve invencible por los puntos de hp que le da cada punto de vitalidad

- elevar el precio del helper (que no alcance con lo que junta el mismo helper para "autosustentarse"). Siguiendo con la idea de hacer valer cada item (poniendo pociones chicas se usaria la opt mana/8), el requerimiento de zen le daria mucho valor a los items exe +zen, que tanto perdieron su valor

- el HOST. De donde es? En otros muWolf / wolfang, siempre tuve 0 lag... en este no, es un parto comprar pociones, vender items basura y esa clase de cosas. Se nota mucho el lag, pero me suena mucho distancia fisica del servidor (esta de moda cometer el error de usar servidores yankis o europeos para juegos de latinoamerica WTF)

Wolf #5 en: Febrero 08, 2019, 01:29:10 pm

• Administrador
  • *
    • Ver Perfil
Bueno en este comentario, voy a contestar a @fafafa   y a @Mantequitah
Espero q no se haga muy largo.

fafafa:
1- Perfecto, voy a poner spots en las 4 esquinas del devil y en el centro tmb.
2- Voy a eliminar el item directamente.
3- Voy a eliminar su drop, no el item. Para conseguir estas armas las pondre en algun evento muy especial , para darles un valor unico y casi imposibles de conseguir.
4- No los voy a borrar, son la escencia de todo mu. Pero si voy a ponerlos inmune al poison, con muchisima hp y baja defensa, me gustó tu idea.
5- Y en donde las podrias para conseguir?
6- Tranqui, ya fueron eliminadas.
7- Lo hare.
8- mmmmm Me gusta, lo veo muuuy slow pero me gusta.
9- En el bar oficial, estan los satanes y angel
10- Te voy a correjir unas cosas.. Limitar acc por ip, por mas que tengas 100 computadoras en tu casa, no vas a poder meter mas cuentas de las que se limitan por IP, porque la ip es una sola, y abarca  a toda la casa. No hay que confudir limite de cuentas por IP, a limite de cuentas por PC, son dos cosas diferentes.
Volviendo al tema en cuestion, mis files no me dejan "eliminar" el drop de joyas, si puedo tratar de reducirlo al minimo, pero no me dejan eliminar el drop. Asi mismo que decis de eventos customs, mis files no me dejan hacer tal cosa como que nombraste "invasion de barlrog" y esas cosas.
11- Nunca me habia puesto a pensar de si esta mal o esta bien que te puedan matar en el blood. Pero me gusta la idea de que no se peuda. Fomenta mas a la sociabilidad y elimina la toxicidad. Asique dale, lo voy a hacer.
12- Actualmente da Jewel of Soul. No se que otro premio se ocurre? yo creo q el soul esta bien, sabes q vas a tener uno asegurado si lo ganas. Ademas de que el drop de joyas va  estar bajisimo.
13-  Decime mapa y coordenada y lo reviso. De todas maneras quiero aclarar algo. Yo estoy a favor de que a un juego, hay que jugarlo. Pero tampoco quiero que este el server vacio por falta de spots. En cada grupo de sv que estuve, siempre piden lo mismo "se llena el server y no hay spots" y offean varios asi.
14-  No creo q esto sea posible :/ no tengo config del crest of monarch.
15- Si, esto lo tengo anotado de hace rato y no lo he hecho aun.
16- tmb, esta dificil xq solamente hay config de drop, si esta bajo cae mucho zen, si esta alto caen puros items. Pero voy a ver.

Ahora a Mantequita:
1- esta hecho. El limite es 5
2- Ya esta puesto asi, con la exp baja el zen q se junta no se autosustenta
3- Aca te voy a iluminar un poco. No esta de moda usar servidores yankis, lo que pasa es que en norteamerica es tan grande la conexion , que si alguien te ataca para tirarte el server no te hace ni cosquillas, y todo esto con el plan mas economico. Encambio si el server esta aca en suramerica, te atacan y te la ponen entendes? Tenes que poner muchisima guita para tener un server seguro en sur america, y sinceramente esa plata no la tengo.

Mantequitah #6 en: Febrero 13, 2019, 02:03:23 am

O sea que el server oficial ya terminado va a tener el ping que tiene actualmente, verdad?

NachoVidaL #7 en: Marzo 08, 2019, 08:37:35 pm

Hola estuve probando el server y todavia tiene muchos errores
1- la maquina chaos cuando queres hacer evos te sale un twistin
2- los stats si los sumas con el comando suele buguearse
3- en el dl las mascotas nunca suben de nivel
4- los personajes estan desbalanceados totalmente
5- los golpes exe son mas bajos q los normales
voy a seguir testeando y no lo tomes a mal pero esto esta pa tras
« Última modificación: Marzo 08, 2019, 08:40:50 pm por NachoVidaL »