Autor Tema: Guia w3 [Humanos] Estrategias mas conocidas  (Leído 171 veces)

Wolf en: Diciembre 17, 2018, 04:49:57 am

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 151
  • Country: ar
  • Total MD: 2
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
HUMANO - Construcción de expansión rápida
Matchups: HU v ORC, HU v NE, HU v UD
Mapas: Templo perdido, Twisting Meadows, Melting Valley
Héroes: [Archmage / Mountain King], [Archmage / Tavern Hero], [Archmage]

- [5/12] Construye 2 campesinos de tu ayuntamiento.
- [6/12] Envía 4 campesinos a tu mina de oro y uno para construir un Altar. Cuando haya terminado el altar, use este campesino para cosechar madera.
- [6/12] Justo cuando su primer campesino está a punto de terminar su entrenamiento, saque a otro campesino del oro y comience a construir una granja. Una vez que haya terminado, envíelo a construir una segunda granja en la entrada del punto de estrangulación a su base o en otro lugar conveniente de exploración.
- [7/12] Con el primer campesino entrenado desde su ayuntamiento, construya un cuartel.
- [8/12] Envíe a su segundo campesino construido en oro para llevar el total a 4 en oro.
- [9/12] Envíe a su tercer campesino al oro para llevar el total a 5 en oro.
- [9/18] Construye 3 campesinos y envíalos a la madera
- [10/18] Tu Altar debe estar completo y puedes construir tu héroe.
- [16/18] Haz un lacayo.
- [19/24] Haz tu segundo lacayo alrededor de este tiempo.
- [21/24] Debería tener alrededor de 7 campesinos trabajando en madera en este momento. Construye dos campesinos más. Siga formando lacayos hasta 4-5 de ellos y siga produciendo granjas cuando sea necesario.
- [23/24] Quita a dos lacayos, tu héroe y cuatro milicias de campesinos de la madera y arrastra tu expansión natural. Cuando estas milicias vuelven a los campesinos, construyen rápidamente una torre de exploración con los cuatro. Actualiza esto a una torre arcana para disuadir el acoso del héroe.
- [30/30] Construye tu expansión usando 4 campesinos y obtén una segunda torre de exploradores cuando haya terminado. Asegúrese de tener 5 campesinos listos para comenzar la minería.
- [30/42] Construir un aserradero. Rápido construirlo con 3-4 campesinos.
- [30/42] Asegúrate de mantener a 4-5 lacayos si caen en combate, y asegúrate de tener más de 20 campesinos en la lectura.
- [40/42] Asegúrese de tener torres adecuadas en todos los ayuntamientos (2-4 en cada uno). Actualiza a mantener y construir una Bóveda Arcana. Desde aquí, puede bifurcarse en dos Santuarios Arcanos para lanzadores después de que se haga el mantenimiento, o hacer torres adicionales y construir dos aviarios Griffon en el mantenimiento e actualizar inmediatamente a un castillo para jinetes de Griffon. Una opción común contra los jugadores de los Elfos Nocturnos en este punto es hacer 2 Santuarios Arcanos para las 3 ruedas más un Taller para equipos de morteros.




HUMANO - Ruedas de una base / Torre de empuje
Matchups: HU v ORC
Mapas: Twisting Meadows, Turtle Rock, Gnoll Wood
Héroes: [Archmage / Beast Master], [Archmage / Mountain King]. [Archmage / Pandaren Brewmaster]

- [5/12] Envía 4 campesinos al oro y uno para construir un Altar.
- [5/12] Entrena a dos campesinos.
- [6/12] Construye una granja y un cuartel
- [7/12] Con su primer campesino entrenado, envíelo para ayudar a construir el altar a velocidad y luego envíe a ambos campesinos a extraer oro.
- [8/12] Envíe a su segundo campesino entrenado para cosechar madera.
- [9/18] Construye un cuartel y tu héroe.
- [15/18] Construye otra granja. Como regla general, construya sus granjas 2-3 alimentos antes de llegar al límite. Continuar bombeando campesinos desde aquí. Una vez que tengas suficiente, toma 6-7 milicias más tu héroe (archimago, generalmente) en un campamento naranja para alcanzar el nivel 2.
- [18/24] Entrena a un lacayo.
- [20/24] Entrena a un segundo lacayo.
- [22/24] Construye una granja. Continúe haciendo campesinos y asegúrese de mantener alrededor de 4-5 lacayos.
- [28/30] Debería terminar con alrededor de 14-15 campesinos en este punto. Es importante mantener el conteo de sus campesinos, ya que los usará para construir torres y repararlos más tarde, y muchos pueden perderse, pero necesita lo suficiente para mantener una economía decente ya que está en una sola base.
- [30/30] Actualizar a Mantener. Haz algunas torres en tu base y recuerda mantener las granjas.
- [30 + / 36] Cuando el mantenimiento está alrededor del 80% (el valor de los alimentos varía aquí) construye una Bóveda Arcana y un Molino de madera.
- [34/36] Consigue un segundo héroe, suponiendo que elijas primero un Archimago, Firelord o Beast Master es una segunda opción sólida. Construye dos Santuarios Arcanos usando dos campesinos en cada edificio. Construye una granja ahora, también y otra vez en 38/42 alimentos.
- Cuando hayas entrenado a 3 hechiceras y 1 sacerdote y hay más hechiceros en camino, toma de 5 a 8 milicianos de la madera (generalmente toma más dependiendo del mapa y el terreno, cuantos más campesinos tomes, más rápidas serán las torres). Es posible que también desees tomar torres de marfil en tu inventario de héroe.
- Construya rápidamente dos torres a la vez con 3-4 campesinos trabajando en cada una y plante las torres de marfil. Coloque las torres de marfil que tenga y asegúrese de que estén ubicadas dentro del alcance de los edificios del oponente (especialmente en los cuarteles o madrigueras para evitar demoledores).





HUMANO - One Base Knights / Gryphon Tech
Matchups: HU v UD
Mapas: Twisting Meadows, Turtle Rock, Gnoll Wood
Héroes: [Archimago / Rey de montaña / Paladín], [Rey de montaña / Paladín / Mago sangriento], [Paladín / Rey de montaña / Mago de sangre]

- [5/12] Entrena a dos campesinos.
- [6/12] Envía 4 campesinos al oro y uno para construir un Altar. Explora con la milicia si juegas en un mapa de tres o más jugadores.
- [7/12] Construye una granja. Sigue bombeando campesinos uno a la vez.
- [8/12] Construye un cuartel. El próximo campesino entrenado va a la mina de oro, los dos siguientes van al oro si tú exploras.
- [9/18] Construye una segunda granja con el mismo campesino desde (7/12). Apunta a la pared de tu base para que no puedan entrar unidades más grandes (granja junto a cuarteles o altar significa que solo los campesinos / lacayos / ghouls / esqueletos pueden entrar, pero no demonios o héroes).
- [16/24] Entrena a tu primer lacayo. Construye una Torre Scout.
- [21/24] Entrena a un lacayo. Toma al lacayo ya construido junto con tu héroe y 3-4 milicias (depende del mapa) y comienza a arrastrarte. Si está enloquecido o simplemente para estar seguro, es posible que desee actualizar a una Torre Arcana ahora. Esto ayudará a defenderse contra los esqueletos que acosan a sus campesinos.
- [23/24] Consiga que dos campesinos construyan rápidamente una granja y entrenen a otro campesino si quieren aumentar su total a 8. Este número deja una buena cantidad de madera para la recolección de unidades de nivel superior y de tecnología mientras aún puede usar 2 campesinos para construir rápidamente sus estructuras.
- [24/30] Entrena a un lacayo.
- [26/30] Actualice a Mantener tan pronto como tenga recursos suficientes.
- [26/30] Entrena a un lacayo cuando tengas suficiente oro después de tu mejora de mantenimiento. Tenga en cuenta que está apuntando a 5-6 lacayos para acompañar a su héroe, pero se recomienda retrasar a un lacayo para comprar un objeto vital (por ejemplo, Botas de velocidad), ya que el lacayo es barato y se entrena rápido.
- [28/30] Entrena a un lacayo.
- [30/30] Construye una granja y usa 2 campesinos para construir rápidamente un aserradero. En cuanto al tiempo, intente comenzar a construir el aserradero cuando el Mantener esté completo en un 50-60%.
- [30/36] Construye 1-2 torres Scout más como lo consideres oportuno para defensa adicional. Actualiza estos a Guard Towers.
- [30/36] Entrena a tu segundo héroe.
- [35/36] Mejora a un castillo.
- [35/36] Use dos campesinos para construir un herrero y una bóveda arcana cuando la casta esté completa al 10% o tenga los fondos.
- [35/36] Construye rápidamente un taller con 2 campesinos cuando el castillo está completado en un 50-60%. Usa 2 campesinos para construir rápidamente un Aviario de Gryphon cuando tu castillo esté completado en un 80%. Desde aquí, consigue uno o dos Flying Machines y comienza a entrenar a grifos y caballeros cuando el castillo esté completo. Recuerda actualizar el entrenamiento de animales. Elige un tercer héroe. Si el oponente está usando gárgolas, es posible que necesites jinetes dragonhawk.

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
152 Vistas
Último mensaje Diciembre 16, 2018, 10:06:31 pm
por Wolf
0 Respuestas
174 Vistas
Último mensaje Diciembre 17, 2018, 04:46:34 am
por Wolf
0 Respuestas
174 Vistas
Último mensaje Diciembre 17, 2018, 04:52:49 am
por Wolf
0 Respuestas
191 Vistas
Último mensaje Diciembre 18, 2018, 08:29:15 am
por Wolf