Autor Tema: Guia w3 [Undead] Estrategias mas conocidas  (Leído 247 veces)

Wolf en: Diciembre 16, 2018, 10:06:31 pm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 151
  • Country: ar
  • Total MD: 2
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Órdenes de construcción no-muertos

    Algo en contraste con las otras razas, la construcción de apertura típica de los No Muertos es ligeramente más variada, con dos opciones que vienen en la forma de convocar un altar posterior para hacer que los poderosos demonios de la cripta sean muy rápidos o convocar al altar, la cripta, el ziggurat y la tumba de reliquias desde el principio. para bifurcarse en una construcción de juego temprana ghoul-heavy. Ambas opciones son viables en muchos enfrentamientos, pero ambas pueden ser exploradas fácilmente y le dirán al oponente qué esperar en los próximos minutos, donde podrán estimar el tiempo y quizás golpear a sus acólitos vulnerables mientras se está realizando una mejora de Hall.

 
   UNDEAD - Fast Crypt Fiends
    Enfrentamientos: cualquiera
    Mapas: Templo perdido, Twisting Meadows, Terenas Stand, Secret Valley
    Héroes: [Death Knight / Lich], [Death Knight / Lich / Pit Lord], [Death Knight / Lich / Dark Ranger], [Death Knight / Naga Sea Witch / Lich]

 
Notas sobre el uso:
    Contra los jugadores humanos, la protección y la protección de tus acólitos es una necesidad definitiva, ya que los paladines o los lacayos pueden venir y matar a todos tus acólitos por un pequeño sacrificio económico. Esté preparado para teletransportarse cuando esto suceda. Las mejores opciones de héroe aquí son el DK / Lich / Dark Ranger o el DK / Naga, ya que la naga es efectiva contra el jugador humano. Contra los humanos, también es posible que desee arrastrarse antes, y siempre obtenga una torre nerubiana incluso en mapas más grandes. El robo de mata por arrastre también es de suma importancia para el éxito debido al poder de los elementales de agua de alto nivel cuando atacan a sus acólitos.

    - [5/10] Envía 3 acólitos a la mina de oro y tu demonio a la madera de los árboles más cercanos.
    - [5/10] Build 1 acolyte. Esto va al oro.
    - [6/10] Construye una cripta y un cementerio.
    - [6/10] Construye un segundo acólito. Esto también va al oro.
    - [7/10] Construye un Altar cuando tengas los recursos.
    - [7/10] Construye un ziggurat cuando los recursos están disponibles.
    - [7/10] Construye un ghoul y envíalo a la madera.
    - [9/10] Construye una tumba de reliquias. Tenga en cuenta la posición, ya que es posible que desee emparedar sus acólitos.
    - [9/20] Construye tu héroe.
    - [14/20] Construye un demonio cripta.
    - [17/20] Construye otro zigurat cuando tengas suficiente oro.
    - [17/20] Construye un segundo demonio cripta. Compra una vara de necromancia cuando tengas 150 de oro.
    - [20/30] Consigue tu tercera cripta. Continuar bombeando demonios. Es posible que desee entre 4 y 6 por ahora, dependiendo de su estrategia.
    - [26/30] Construye un ziggurat. El tiempo de estos zigurats es importante ya que se usa en muchas construcciones de no-muertos y está programado para coincidir cuando se requieren más unidades.
    - [26/30] Mejora una torre de escarcha nerubiana y tu principal a los pasillos de los muertos. La torre de escarcha es para ayudar a disuadir el acoso mientras eres vulnerable con la mejora de los pasillos de los muertos.
    - [26/30] Desde aquí continúan obteniendo enemigos, y quizás ghouls de reemplazo o ghouls extra si tu madera se está agotando.
    - [34/40] Actualiza a una Ciudadela Negra y crea otro zigurat. Además de esto, construye un matadero y elige un segundo héroe. Consigue algunas estatuas de obsidiana, mejora el ataque de las criaturas y cuando la ciudadela negra esté completa, puedes optar por un tercer héroe.

   
UNDEAD - Cripta dual, Ghouls de dos héroes a Gargs
    Matchups: UD v NE, UD v HU, UD v ORC (menos comunes, pero si obtienen wyverns puede ser bueno)
    Mapas: Echo Isles, Terenas Stand
    Héroes: [Death Knight / Lich]
    Notas sobre el uso: Arrastre con 2-3 y luego más ghouls tanto como sea posible y nunca deje de arrastrarse. Con tu ejército más veloz, también puedes arrastrarte bien y entre batallas o moverte a una posición de ataque encaja en un par de muertes más. Intenta mantener vivos a los ghouls aquí, especialmente cuando intentas atacar antes de un tercer héroe, debes ser conservador y solo apunta a participar solo cuando estés seguro de hacer daño. Recuerde actualizar un zigurat cerca de su mina a una torre nerubiana si el hostigamiento del acólito o el maestro de la vejiga es una posibilidad.

    - [5/10] Envía 3 acólitos a la mina de oro y tu demonio a la madera de los árboles más cercanos.
    - [5/10] Construye un Altar, una Cripta y un zigurat en ese orden.
    - [5/10] Construye dos acólitos y envíalos a oro.
    - [7/10] Construye una tumba de reliquias. También haz tu héroe.
    - [12/20] Construye dos ghouls.
    - [16/20] Construir un ziggurat. Arrastra con tu Caballero de la Muerte y 2 o 3 ghouls dependiendo del mapa y la resistencia de los creeps.
- [16/20] Construye dos ghouls más cuando tengas los recursos. Continúa bombeando ghouls para que acabes con alrededor de 7 ghouls en total.
- [22/30] Si existe una gran posibilidad de hostigamiento por parte de un maestro de la vejiga o un director, ahora puede actualizar un zigurat a una torre nerubiana.
- [24/30] Mejora a los pasillos de los muertos. También construye otro ghoul si sientes que necesitas y tienes suficiente oro.
- [26/30] Construye un cementerio.
- [26/30] Construye una segunda cripta cuando tus salones de los muertos estén completos en un 50%.
- [26/30] Construye otro zigurat. Note que este es nuevamente el mismo tiempo que en la compilación de demonios de la cripta.
- [26/40] Construye 2 gárgolas y tu segundo héroe.
- [35/40] Construye un matadero para estatuas y bombea gárgolas. Recuerde que la cantidad exacta de comida puede diferir según la cantidad de ghouls que pueda perder.

UNDEAD - Cripta única, Ghouls de tres héroes a Gargs
Matchups: UD v NE, UD v ORC, UD v HU
Mapas: Echo Isles, Terenas Stand, otros mapas de la taberna
Héroes: [Death Knight / Lich / Dark Ranger], [Death Knight / Lich / Pit Lord], [Death Knight / Naga Sea Witch / Lich], [Death Knight / Pandaren Brewmaster]

Notas sobre el uso: tome 2-3 ghouls y arrastre, dependiendo del mapa y de lo difícil que sea el campamento de fluencia verde. No dejes de arrastrarte con los ghouls y sigue subiendo de nivel a tu Caballero de la Muerte lo antes posible, y consigue a tus héroes segundo y tercero tan pronto como sea posible, especialmente contra Orc. Cuando te enfrentes a Elfo de la noche, ten siempre cuidado con la posibilidad de que un maestro cervecero sea el segundo héroe: su aliento en llamas puede destruir tus gárgolas, así que usa la forma de piedra para evadir la bruma borracha y los ataques de aliento de fuego. Las gárgolas son útiles como observadores de vagones de carne sobre ríos y otros obstáculos. Contra jugadores humanos, las gárgolas son una opción, pero pueden ser menos favorables, ya que son fácilmente contrarrestadas por los jinetes dragonhawk. Si puede mantener constantemente su conteo de gárgolas por encima del conteo de jinetes dragonhawk, entonces puede funcionar bien. Además, contra los Humanos, debe asegurarse de que las actualizaciones de su Hall estén bien programadas e iniciadas tan pronto como sea posible. Observa a los jugadores humanos que intentan matar a tus acólitos. Amurallar a tus acólitos con ziggurats y una torre nerubiana es una necesidad para todos los enfrentamientos entre los no muertos y los humanos. La Naga Sea Witch es un segundo héroe viable contra los Humanos. Pandaren Brewmaster puede ser requerido contra humanos que amontonan máquinas voladoras, que eliminan tus gárgolas y destructores con relativa facilidad.

- [5/10] Envía 3 acólitos a la mina de oro y tu demonio a la madera de los árboles más cercanos.
- [5/10] Construye un Altar, una Cripta y un zigurat en ese orden.
- [5/10] Construye dos acólitos y envíalos a oro.
- [7/10] Construye una tumba de reliquias. También haz tu héroe.
- [12/20] Construye dos ghouls.
- [16/20] Construir un ziggurat. Arrastra con tu Caballero de la Muerte y 2 o 3 ghouls dependiendo del mapa y la resistencia de los creeps.
- [16/20] Construye dos ghouls más cuando tengas los recursos.
- [22/30] Si existe una gran posibilidad de hostigamiento por parte de un maestro de la vejiga o un director, ahora puede actualizar un zigurat a una torre nerubiana. Esto coincidirá con su actualización principal.
- [22/30] Mejora a los pasillos de los muertos cuando tengas suficiente oro.
- [24/30] Construye un cementerio.
- [24/30] Construye un ziggurat.
- [24/30] Ahora es sabio construir un sexto acólito para sentarse alrededor de su mina de oro y realizar tareas de construcción. Consigue tu segundo héroe ahora también.
- [25/30] Mejora a una Ciudadela Negra. Tenga en cuenta que construyó un acólito adicional porque el acoso puede ser probable mientras está actualizando y tener 6 acólitos en combinación con una torre nerubiana debería minimizar las pérdidas debidas a este tipo de acoso.
- [32/40] Construye un matadero, hoyo de sacrificio y segunda cripta ahora si es necesario. Tenga en cuenta que esto dice cripta individual, pero eso se debe a que la segunda cripta es mucho más tarde y es más para el bombeo del juego final para que su ejército salga más rápido si lo necesita. Desde aquí deberías obtener estatuas de obsidiana, una sombra si tu oponente es orco con un maestro de asalto, gárgolas si tu oponente orco tiene wyverns o muy pocos atacantes, y un tercer héroe (pit pit es una buena opción). Más adelante puede que también quieras abominaciones en el ejército.

UNDEAD - Single Crypt, Three-Hero Ghouls to Fiends
Matchups: UD v NE, UD v HU
Mapas: Turtle Rock, Terenas Stand, otros mapas con dificultades difíciles
Héroes: [Death Knight / Lich / Naga Sea Witch], [Death Knight / Lich / Dark Ranger]

Notas sobre el uso: al realizar esta construcción, un jugador debe mantener la presión sobre el oponente de los Elfos Nocturnos con el Caballero de la Muerte con la Bobina de la Muerte que roba y reduce la velocidad hasta que se produzcan suficientes ghouls para hostigar o arrastrarse de una manera más efectiva. Trata de hacer un poco de robo o de acoso en la construcción tan pronto como tus demonios estén listos para el combate. Ser capaz de soportar una fuerte unidad de mezcla de dos edificios es otra de las fortalezas aquí, ya que los ghouls proporcionan la columna vertebral antes, así que trata de mantenerlos con vida. Contra los Humanos, las banshees son una opción para contrarrestar las combinaciones de tres héroes (con Holy light / Storm Bolt) y los caballeros, ya que pueden hacer que tus héroes se vuelvan inmunes y posean caballeros como desees. En contra de los jugadores humanos en particular, el objetivo es tener una poción de invulnerabilidad en tus héroes en todo momento, ya que la luz sagrada / Descarga de tormenta puede ser muy perjudicial y no puedes permitirte perder un héroe. Además, el escudo anti-magia de Banshees se puede usar para preservar a tus amigos contra los ataques mágicos de los grifos.

- [5/10] Envía 3 acólitos a la mina de oro y tu demonio a la madera de los árboles más cercanos.
- [5/10] Construye un Altar, una Cripta y un zigurat en ese orden.
- [5/10] Construye dos acólitos y envíalos a oro.
- [7/10] Construye una tumba de reliquias. También haz tu héroe.
- [7/10] Explora con tu ghoul si lo deseas (por ejemplo, si es un mapa de 4 jugadores).
- [7/20] Consigue tu héroe (normalmente el caballero de la muerte).
- [12/20] Entrena a un ghoul. Este ghoul y todos los ghouls sucesivos pasan a la tarea de la madera a menos que se especifique lo contrario.
- [14/20] Entrena a un ghoul.
- [16/20] Convocar un ziggurat.
- [16/20] Entrena a un ghoul. Compra una Vara de Nigromancia cuando tu héroe esté a punto de llegar; asegúrate de tener 150 de oro guardados.
- [18/20] Entrena a un ghoul.
- [20/30] Entrena a un ghoul.
- [22/30] Entrena a un ghoul.
- [24/30] Mejora a Halls of the Dead. Quita a todos tus ghouls de la madera (primero deposita la madera) y luego úsalos para arrastrarte o acosar a tu héroe. Deberías tener siete ghouls en este punto.
- [24/30] Entrena a un ghoul. Enviarlo a la madera.
- [26/30] Crea un zigurat cuando tengas los recursos. Entrena a un ghoul.
- [26/30] Construye un cementerio. Para cronometrar esto de modo que coincida con la actualización de Halls of the Dead, compálala cuando la actualización de los pasillos esté completa en un 30-40%.
- [26/40] Entrena a un ghoul.
- [28/40] Comienza a construir tu segundo héroe.
- [33/40] Mejora tu Ciudadela negra cuando puedas.
- [33/40] Construye un demonio cripta.
- [36/40] Construye tu Matadero para que de nuevo coincida con la finalización del 30-40% de la actualización de Black Citadel.
- [36/40] Entrena a tu segundo demonio cripta. Desde aquí, continúa haciendo demonios desde tu única cripta y una estatua de obsidiana desde tu casa de la tortura.

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
261 Vistas
Último mensaje Diciembre 17, 2018, 04:46:34 am
por Wolf
0 Respuestas
261 Vistas
Último mensaje Diciembre 17, 2018, 04:49:57 am
por Wolf
0 Respuestas
270 Vistas
Último mensaje Diciembre 17, 2018, 04:52:49 am
por Wolf
0 Respuestas
277 Vistas
Último mensaje Diciembre 18, 2018, 08:29:15 am
por Wolf